¿Que es Magisk y Para que Sirve?


¿Que es Magisk y Para que Sirve?

Magisk Manager es un administrador de derechos de usuario raíz o superior. El objetivo de esta aplicación es otorgar estos privilegios a las aplicaciones que lo requieran y de esta forma permitirles acceder a archivos que normalmente están restringidos. Sin embargo, uno de los puntos fuertes de Magisk Manager son sus características adicionales.

Uno de estos extras es la capacidad de ocultar el estado del dispositivo de aplicaciones específicas. Cuando se ejecuta el proceso de obtención de privilegios de superusuario, el sistema operativo se vuelve más vulnerable a ataques.

Por ello, algunas aplicaciones, como la aplicación oficial del banco o Pokémon Go, dejan de funcionar cuando detectan que el acceso root es válido en nuestro terminal. Gracias a Magisk Manager puedes «engañarlos» y ocultar que el teléfono está rooteado.

Después de hacerlo, su funcionamiento volverá a la normalidad.Por otro lado, este popular administrador de raíz le permite personalizar completamente su dispositivo a través de la instalación de módulos. Gracias a ellos, tendrás la posibilidad de modificar algunas zonas concretas de la interfaz o añadir funciones que Android no ofrece de serie. Es importante recordar que estos módulos no están verificados oficialmente y su instalación conlleva ciertos riesgos.

En lugar de realizar cambios en la partición del sistema, el desarrollador buscó realizar cambios en otras particiones. Por lo tanto, se considera raíz sin sistema o raíz que no toca la partición del sistema. Esto permite que los dispositivos móviles continúen pasando pruebas de integridad como SafetyNet.

¿CÓMO INSTALAR MAGISKHIDE?

Paso uno: descargue el archivo ZIP MagiskUna vez que haya instalado TWRP, debe descargar el archivo Magisk. Apaga y prende tu equipo para finalizar el paso

Paso dos: Flash Magisk en TWRPA continuación, debe reiniciar su dispositivo en modo de recuperación y hacer clic en el botón Instalar en el menú TWRP. Busca entre tus archivos el apartado de Magisk Zip. Debes desplazar el mando a la parte inferior y listo, reinicia tu dispositivo para completar el paso.

Paso 3: Instale Magisk ManagerCuando reinicie su teléfono, debe descargar Magisk Manager para administrar los permisos del directorio raíz e instalar los módulos de Magisk.Estas aplicaciones no vienen en google play, ni estan autorizadas en ese plataforma, por lo que debes autorizar la descarga de sitios desconocidos desde las configuraciones.

Cuarto y último paso: verificar los privilegios de raíz y Google SafetyNet Ahora debe abrir la aplicación Magisk Manager que acaba de instalar. La señal de que tu dispositivo esta rooteado y listo es la palabra magik-su.

————————————————————————————————————————————————-

Magisk Manager es una aplicación completamente segura.

Hoy en día, es el administrador de permisos más popular en la escena raíz y la comunidad de desarrolladores lo recomienda una y otra vez. Por supuesto, descargarlo e instalarlo no pone en peligro la integridad de nuestro teléfono o sistema operativo.

Sin embargo, es importante que tomemos algunos matices importantes.Aunque la aplicación es segura y no contiene malware, rootear primero puede debilitar la seguridad de Android. Además, gracias a Magisk Manager, podemos instalar módulos para personalizar aún más nuestro dispositivo. Recuerda que no existe ningún tipo de proceso de verificación que confirme que estos complementos son cien por cien seguros.

Es importante que sopeses los riesgos de obtener privilegios de root en Android. Cuando obtiene privilegios de superusuario, todo el sistema de almacenamiento queda expuesto. Esto es especialmente peligroso cuando se realizan cambios en archivos confidenciales y no se dispone del conocimiento necesario.

Además, después de rootear un terminal, muchos usuarios instalan aplicaciones que solicitan estos permisos, y no siempre parece ser así.Tenga en cuenta que esta herramienta no está disponible en Google Play. En consecuencia, su descarga debe realizarse desde puertos externos. Muchos de estos sitios pueden pretender ser sitios oficiales que en realidad intentan infectar nuestros dispositivos con malware.

HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGARLO!

5/5 - (1 voto)

Descarga KingRoot Ultima Version 2022

Qué es el Bootloader y Para qué Sirve?

Qué es el Bootloader y Para qué Sirve? La actividad principal de este programa es comprobar que todo funcione muy ...
Leer Más

TWRP – ¿Que es? y ¿Como funciona?

DE QUE TRATA - TWRP. En este articulo te contare acerca de sus funciones, que es, sus beneficios y como ...
Leer Más

¿Que es Magisk y Para que Sirve?

¿Que es Magisk y Para que Sirve? Magisk Manager es un administrador de derechos de usuario raíz o superior. El ...
Leer Más

Root uninstaller – ¿Que es? y ¿Para que sirve?

Root uninstaller - ¿Que es? y ¿Para que sirve? Root Uninstaller Una aplicación que se puede descargar gratis desde Google ...
Leer Más

Qué es una custom ROM ?

Qué es una custom ROM? Su teléfono móvil viene preinstalado con un software, una ROM del fabricante. Sin embargo, puede ...
Leer Más

Que es el Firmware?

¿QUE ES EL PROGRAMA FIRMWARE? El Firmware , también conocido como firmware, es el programa básico que controla los circuitos ...
Leer Más

Diferencia entre Rootear y Liberar el móvil

Diferencia entre Rootear y Liberar el móvil. ¿Qué es el rooteo de teléfonos? Importancia del rooteo y desbloqueo de celularesEtimológicamente ...
Leer Más

Descargar iRoot APK para Android alternativa a Kingoroot

Bienvenidos a un nuevo artículo en el que veremos una alternativa para hacer root, en este sitio te hemos compartido ...
Leer Más

Descargar kingroot Apk Ultima Version

En este articulo te mostramos como descargar kingroot Apk , aplicación que nos permite hacer root en nuestro dispositivo , ...
Leer Más

Que es kingo root y como funciona?

Que es kingo root y como funciona? La top 1 entre las aplicaciones gratuitas y agiles. Puedes rootear cualquier dispositivo ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.