Qué le pasa a mi celular si lo rooteo?


¿Que ventajas existen de Rootear tu Dispositivo?

Rootear te da un mayor control sobre el sistema operativo Android y este es el principal atractivo que encuentran los usuarios que lo han probado.
1. Elimina aplicaciones que no te funcionan, si deseas eliminar algunas aplicaciones que solo ocupan espacio en tu teléfono, puedes hacerlo sin restricciones una vez que hayas rooteado tu teléfono.
2. Personaliza tu telefono, algunas apps necesitan que su telefono Android esté rooteado para funcionar completamente. De esta manera, puede ingresar a él, aun que tambien tendra que pedir autorizacion a otros. Además, puede personalizar los botones, eliminar funciones que no usa, agrandar todo y cambiar la fuente del sistema.
3. Ya no tendra que pensar en las actualizaciones. Después de rootear su teléfono, no tendrá que preocuparse más por actualizarlo.
Lo hará automáticamente y aunque algunos modelos dejan de actualizarse al cabo de un tiempo, a ti no te pasará. Entonces, si desea aprovechar al máximo el enrutamiento, considérelo y disfrute del hardware.
4. Optimizara la vida y calidad de su pila.Cómo rootear AndroidUna de las formas de rootear su teléfono es usar aplicaciones.

En Google Play encontrarás algún software que te facilita la ejecución como Root Booster. Otras actúan como herramientas cuando ya tienes un dispositivo rooteado como Root Essentials y si no estás seguro de si tu teléfono está rooteado o no, hay otras herramientas que te dicen como Root Checker.

Desventajas de rootear su equipo. Es mejor saber bien el metodo de hacerlo, puede enfrentar consecuencias inesperadas. Es recomendable acudir con un experto para no dañar el sistema.

Cual es el riesgo:

1. Riesgo de perjudicar el sistema operativo. Si le da su dispositivo a otra persona, asegúrese de que sea alguien que sepa rootear. Y si no se realizan los pasos tal cual, obtendra consecuencias muy graves e inutilizará el teléfono.
2. Posibilidad de eliminacion de garantia de fabrica. En base a lo anterior, rootear su teléfono anula automáticamente el acuerdo de garantía con el fabricante. Si algo sale mal con su dispositivo, no será posible volver atrás y no podrá recuperarlo. La empresa no se hace cargo de intromisiones que le hagas a tu dispositivo.
3. Entrada de malware Rootear el teléfono libera el teléfono para permitir el acceso sin restricciones a los datos, y al tener esta opción, el malware puede ingresar a través de algunas de las aplicaciones que ha instalado. Tiene un porcentaje de robo de informacion ¡Tenga cuidado con los pagos y otras acciones que realiza con su dispositivo!
4. No puedo acceder a algunas aplicacionesAsí como algunas aplicaciones requieren que rootees tu teléfono para realizar ciertas funciones, hay otras aplicaciones que no funcionan en aparatos root. Este es el caso de Google Play y las aplicaciones que reproducen contenido protegido por derechos de autor.la razón principal por la que decides rootear tus terminales es por la personalización.

De hecho, el propio Android y sus marcas permiten descargar muchos fondos de pantalla y temas, pero la verdad es que algunas capas de personalización son bastante intrusivas y limitan la libertad del consumidor. Gracias a root puedes instalar infinidad de aplicaciones y herramientas para personalizar tu smartphone con el único límite de tu imaginación, dándole a tu terminal Android un aspecto único y diferente.

Por otro lado, al rootear el terminal Android se puede acceder a todos los archivos del sistema móvil. Puede que no sea la mejor recomendación para usuarios novatos, pero es imprescindible para cualquiera a quien le guste el «desorden».Otra buena razón para rootear un dispositivo Android es la capacidad de instalar un bloqueador de anuncios. A pesar de que en la Play Store podemos utilizar navegadores web como Adblocker que nos permiten navegar por la web sin anuncios, estos tienen muchas limitaciones. Con root podemos instalar soluciones como AdAway para deshacernos de todo tipo de publicidad al utilizar los smartphones.

HAZ CLICK AQUI PARA APRENDER A ROOTEAR!

Rate this post

Descarga KingRoot Ultima Version 2022

Qué es el Bootloader y Para qué Sirve?

Qué es el Bootloader y Para qué Sirve? La actividad principal de este programa es comprobar que todo funcione muy ...
Leer Más

TWRP – ¿Que es? y ¿Como funciona?

DE QUE TRATA - TWRP. En este articulo te contare acerca de sus funciones, que es, sus beneficios y como ...
Leer Más

¿Que es Magisk y Para que Sirve?

¿Que es Magisk y Para que Sirve? Magisk Manager es un administrador de derechos de usuario raíz o superior. El ...
Leer Más

Root uninstaller – ¿Que es? y ¿Para que sirve?

Root uninstaller - ¿Que es? y ¿Para que sirve? Root Uninstaller Una aplicación que se puede descargar gratis desde Google ...
Leer Más

Qué es una custom ROM ?

Qué es una custom ROM? Su teléfono móvil viene preinstalado con un software, una ROM del fabricante. Sin embargo, puede ...
Leer Más

Que es el Firmware?

¿QUE ES EL PROGRAMA FIRMWARE? El Firmware , también conocido como firmware, es el programa básico que controla los circuitos ...
Leer Más

Diferencia entre Rootear y Liberar el móvil

Diferencia entre Rootear y Liberar el móvil. ¿Qué es el rooteo de teléfonos? Importancia del rooteo y desbloqueo de celularesEtimológicamente ...
Leer Más

Descargar iRoot APK para Android alternativa a Kingoroot

Bienvenidos a un nuevo artículo en el que veremos una alternativa para hacer root, en este sitio te hemos compartido ...
Leer Más

Descargar kingroot Apk Ultima Version

En este articulo te mostramos como descargar kingroot Apk , aplicación que nos permite hacer root en nuestro dispositivo , ...
Leer Más

Que es kingo root y como funciona?

Que es kingo root y como funciona? La top 1 entre las aplicaciones gratuitas y agiles. Puedes rootear cualquier dispositivo ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.